LENGUA EXTRANJERA I

 

Con esta lista de números tenemos la guía básica para saber los números en inglés.

Si queremos formar otros números, simplemente tenemos que usar los que están en esta guía.

Por ejemplo:

·         Si queremos decir 25, simplemente usamos el número 20 y el número 5, y los separamos con un guión(-).

25: twenty-five

         (20)    -    (5)

 

·         Si queremos decir números mayores de 100, lo hacemos de la misma manera que la anterior, y unimos las palabras con “and” (y).

 

   220: two hundred and twenty

                (200)                and                  (20)

Activity: Escribir los siguientes números en inglés.

 

a) 86:   eighty-six

b) 350: three hundred and fifty

c) 54:______________

d) 71:______________

e) 110:_____________

f) 1500:____________

g) 250:_____________

h) 32:______________

i) 8000:_____________

j) 630:______________


ell done!! End of lesson 1....See you next time!
_______________________________________________________________________

LESSON 2

ACTIVITIES:

1) ¿ Te acordás de los colores en Inglés? En la siguiente actividad tenés que ordenar las letras para formar los colores en inglés, y luego colorear los círculos con el color que corresponda.


2) Respondé la siguiente pregunta acerca de tu color favorito:

     What is your favourite colour?

     My favourite colour is………………………

 

3) Ahora vamos a ver las letras del abecedario en inglés y cómo se pronuncian:




4) Elegir 5 colores del ejercicio 1 y deletrearlos.

Por ejemplo:

R E D= ar- i –di

 

5) Leer atentamente las siguientes preguntas y respuestas acerca del jugador de fútbol 

Lionel Andrés Messi.

 

a) What are your initials?                                                   d) What is your middle name?

   My initials are L. A. M.                                                      My middle name is Andrés.

 

b) What is your first name?                                                 e) How do you spell it?

  My first name is Lionel.                                                       ei- en – di – ar – i -es                     

 

c) How do you spell it?                                                        f) What is your surname?

  el- ai – ou- en – i- el                                                             My surname is Messi.

 

                                                                                            g) How do you spell it?

                                                                                               em – i  -- es – es – ai



























Well done!! End of lesson 2....See you next time!
_______________________________________________________________

LESSON 3

PERSONAL PRONOUNS (Pronombres Personales)

Los pronombres personales son las palabras que se utilizan para reemplazar sustantivos, nombres de personas, objetos, lugares o animales, sin necesidad de mencionarlos.

Indican también:

·          las personas gramaticales:  Primera (quien emite el mensaje), segunda (a quién es dirigido el mensaje) o Tercera persona (cualquier otra persona u objeto),

·         el género (femenino o masculino)

·         el número (singular o plural)

Por ejemplo:

                El nombre “Lucas” puede ser reemplazado por el pronombre “él” (tercera persona masculino singular)

 

       En inglés, estos son los pronombres:










 Well done!! End of lesson 3....See you next time!

_______________________________________________________________

LESSON 4













 Well done!! End of lesson 4....See you next time!

_______________________________________________________________

LESSON 5



My World and my Country

Algunos países son conocidos en el mundo por: su cultura, su comida, su bebida, deportes y también por algunos monumentos o lugares especiales o personas famosas.

Mirá las siguientes imágenes….¿Podés relacionar algunas de ellas con los países que aprendimos?

Activity 1What is popular or famous in a country?

Escribir oraciones que digan a qué países pertenecen. Algunas imágenes comparten varios países.


Activity 2: What is famous or popular in Argentina?

Hacer una lista con las comidas, bebidas, deportes, bailes y lugares que son populares o famosas en nuestro país, en nuestra provincial y en nuestro pueblo. (mínimo 10)

*___________________                          *___________________      

*___________________                            *___________________

*___________________                            *___________________

*___________________                            *___________________

*___________________                            *___________________

 

Activity 3:

a) Read: Leer la información acerca de las siguientes personas famosas:




c) Learn: Aprendemos: mirando la presentación de Messi, vamos a ver lo siguiente: 


 Well done!! End of lesson 5....See you next time!

__________________________________________________________

LESSON 6

TRABAJO PRÁCTICO N°1




End of lesson 6. See you next class!

_______________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario